Versión en Inglés

Para el Tráfico Humano

¿Eres víctima de tráfico humano, explotación sexual o cualquier otro delito?

Prepagos es una plataforma de publicidad para adultos. Hemos creado un sitio web para que las personas añadan perfiles de citas para adultos. Tenemos tolerancia cero hacia el abuso sexual, el tráfico humano y la explotación infantil. Sin embargo, Prepagos no certifica ni respalda el contenido de ninguna manera. Toda la información es ingresada por usuarios independientes de terceros. Somos solo una plataforma técnica de almacenamiento para contenido generado por usuarios.

Los clientes desempeñan un papel importante en detener el tráfico humano. Si ves a alguien que podría necesitar ayuda o un anuncio que muestre a una persona menor de edad, por favor notifica a la policía y a nosotros.

No tengas miedo de contactar a la policía. ¡La Policía de Nueva Zelanda te ayudará! Policía de Nueva Zelanda: http://www.police.govt.nz/

Si has encontrado a una escort u otra trabajadora sexual que crees que podría estar siendo traficada, explotada o ser menor de edad, te alentamos encarecidamente a hacer lo correcto y reportar tus sospechas a la policía de inmediato. Los clientes juegan un papel importante en detener el tráfico sexual y la explotación en Nueva Zelanda. ¡Por favor, haz tu parte!

Prepagos tiene tolerancia cero hacia el tráfico humano y todos los anuncios ilegales serán eliminados y la información será proporcionada a la policía.

Prepagos guarda todas las IPs de los usuarios. Todos los signos e información sobre actividades ilegales serán enviados a la policía. Todos los anuncios que contengan contenido contrario a la ley serán eliminados. Prepagos ayuda a combatir el tráfico humano y prohíbe todos los anuncios que contengan información sobre personas que sean explotadas o forzadas. Además de notificar a la policía sobre anuncios ilegales, Prepagos tiene el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que haya violado nuestros términos de uso.

Para consultas policiales: por favor envía un correo electrónico a support@prepagos.com